Saltar al contenido

📣📣 Aceite de Almendras Dulces 👉 Propiedades en cosmética ✅

Las propiedades medicinales del aceite de almendras son conocidas desde hace siglos, especialmente como hidratante. Evita las pérdidas de agua en la piel y por lo tanto, previene su deshidratación. También actúa como antinflamatorio.

Además está indicado en mujeres embarazadas, ya que previene la formación de estrías provocadas por los cambios de peso. También es uno de los productos más utilizados en la hidratación infantil.

Con un olor agradable muy característico, el aceite de almendras dulces tiene una serie de propiedades cosméticas y dermatológicas:

  • Da suavidad, tersa e hidrata la piel que ha sufrido mucho por agentes externos del entorno.
  • Ayuda a la curación de irritaciones en las pieles más sensibles. Por ello está indicado para los más pequeños de la casa.
  • Por su composición en antioxidantes naturales y lubricidad, mejora la elasticidad y previene la formación de estrías.
  • Si lo combinamos con otro aceite vegetal natural como el aceite de oliva virgen extra (AOVE), penetra más fácilmente en la piel y actúa como antinflamatorio en diversas afecciones cutáneas.

Como en todos nuestros productos, recomendamos su aplicación preferentemente durante la noche o después de la ducha.

En ese momento la piel está más descansada y con menos estrés, con mayor disposición a recibir nutrientes, y tiene una recuperación más rápida.

De igual forma, recomendamos que no se use sobre el rostro si tienes la piel grasa, para evitar la formación de acné.

Estas son todas las propiedades que pueden beneficiarte cuando utilizas el aceite de almendras dulce. Tanto en cosmética como en productos de higiene.

¿Y si te animas a probarlo en tu rutina de belleza?

Tienes multitud de productos de cosmética natural con aceite de almendras dulces en nuestra tienda online.

BLOG DE COSMETICA NATURAL
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.