Antes de empezar, debes hacer un pequeño ejercicio de relajación que consistirá en encerrarte en el baño y apagar el móvil durante al menos 30 minutos. Seguro que así conseguirás relajarte, y tu piel será más receptiva a los complementos que vas a aplicar y podrá alimentarse mejor de ellos, y así podrás rehidratarla y recuperar sus componentes esenciales.
Debes perderte en el cuarto de baño, abrir el grifo del agua caliente y dejarte abrazar por el calor y el vaho que se forma en el ambiente. No es necesario llenar la bañera con espuma o preparar velas creando un ambiente especial; de momento, comienza por algo sencillo como cerrar los ojos y dejar la mente en blanco. Estos pequeños gestos serán un comienzo idóneo para que las hormonas liberadas por el estrés y la ansiedad vayan disminuyendo.
Una vez que has conseguido desconectar, te proponemos un pequeño masaje con un jabón específico de rosa mosqueta y aceite de oliva, con el que devolverás la juventud a tu piel y eliminarás los radicales libres que se producen por las agresiones del día a día. Sin prisas, y acariciando con suavidad, conseguirás que tu piel produzca sensasiones que tranquilcen tu cuerpo y tu mente.
Ya te sientes más relajada y tu piel descansada. Ahora será cuando estarás preparada para aplicarte un masaje largo y profundo con el Body Milk de Caléndula y Aceite de Oliva, que repara pequeñas heridas y refuerza tus defensas ante golpes y agresiones del medio.
Para tu cara, que será espejo de tu juventud, te acosejamos usar un poco de Crema Facial con Aceite de Oliva antes de acostarte, para devolver la tersura a tu piel y que vuelva a mostrar la vitalidad de todas la mañanas.
Recuerda que este tratamiento será mucho más eficaz si lo acompañas de ejercicio para abrir y limpiar tus poros con el sudor, y sobre todo, de una alimentación sana. Utiliza siempre Aceite de Oliva Virgen Extra en pequeñas dosis en tu mejores platos y además de de tu piel, el resto de tu cuerpo se beneficiará de sus estupendas cualidades.
Cuéntanos abajo qué más haces para sentirte joven.